Vivitek amplía su línea de proyectores para grandes espacios con el láser DU6693Z


Vivitek amplía su línea de proyectores para grandes espacios con el láser DU6693Z

Pensado para utilizar en salas de reunión y conferencias, este proyector láser de 7.000 lúmenes ofrece resolución WXGA, una relación de contraste de 10.000:1 y conexión HDBaseT.

Publicado en Digital AV Magazine

Vivitek ha ampliado su línea de soluciones para salas de reunión y conferencias con el proyector láser DU6693Z. Un equipo con una alta calidad y rendimiento que permite hasta 20.000 horas de uso.

Esta solución es idóneo para utilizar en aplicaciones 24×7. Ofrece un brillo de 7.000 lúmenes y resolución WUXGA. Esto lo hace adecuado para pantallas grandes en salas de reuniones o conferencias, donde esta tiene que ser lo suficientemente grande para que el público, localizado en la parte más alejada de la sala, pueda ver el contenido que se muestra.

Para mayor flexibilidad de configuración y visualización, el DU6693Z se beneficia de una lente motorizada y Shift horizontal y vertical, una memoria de posición de 10 lentes para el cambio de lente, así como ocho lentes opcionales cuyo ratio de proyección varía entre 0,38:1 y 8,26:1. También se ha diseñado para admitir el modo de proyección de 360 grados/retrato. En lo que respecta a sus conexiones incluye transmisión digital HDBaseT y control de red.

Este equipo de instalación de Vivitek, cuya marca distribuye en España Charmex, ofrece un bajo nivel de ruido de 32dB en modo normal, gracias a que emplea una tecnología de gestión térmica avanzada para mejorar la eficacia y la eficacia del enfriamiento del proyector.

Su flujo de aire optimizado y una mejor refrigeración significan que se requieren velocidades de ventilación más bajas gracias al calor o al aire caliente expulsado del proyector de una manera más eficiente. Un beneficio adicional de la refrigeración avanzada del DU6693Z significa que está mejor protegido contra el calor excesivo y, por lo tanto, puede ofrecer un mejor rendimiento a largo plazo.
Vivitek amplía su línea de proyectores para grandes espacios con el láser DU6693Z
16 Noviembre 2018
Categorías