Charmex presenta en España el nuevo proyector con tecnología láser fósforo de Vivitek


Charmex presenta en España el nuevo proyector con tecnología láser fósforo de Vivitek
El proyector Vivitek DU8090Z ofrece 20.000 horas de funcionamiento y está especialmente diseñado para grandes espacios con necesidad de potencia lumínica, flexibilidad y durabilidad.
 
Vivitek, marca líder en producto audiovisual, anuncia el lanzamiento del proyector láser DU8090Z, que fue presentado en ISE 2016. El DU8090Z está equipado con una fuente de luz láser que ofrece hasta 20.000 horas de funcionamiento, además de 8.000 ANSI Lumens de potencia lumínica y una fuerte fidelidad colorimétrica. Éste modelo es perfecto para instalaciones donde el mantenimiento sea limitado como por ejemplo en salas de conferencias, auditorios, teatros y otros espacios de grandes dimensiones donde sea difícil el acceso al equipo.
 
Con el sistema de blending y warping integrado, junto a la opción de proyectar en portrait o en 360º, el Vivitek DU8090Z es un proyector verdaderamente versátil, diseñado para múltiples aplicaciones. Éste equipo posee una resolución WUXGA e incluye la tecnología DLP® y BrilliantColor® de Texas Instruments para asegurar una proyección de alta calidad. El DU8090Z proporciona una luminosidad de 8.000 ANSI lumens con un contraste de 10.000:1.
 
“Además de su excelente funcionamiento, máxima flexibilidad en las instalaciones y durabilidad de hasta 20.000 horas, éste nuevo proyector láser es un paso adelante, tecnológicamente hablando, para Vivitek y confío plenamente en que los integradores que utilices éste equipo se sorprenderán gratamente. El DU8090Z se adapta perfectamente al compromiso con el medio ambiente de nuestra compañía. Éste nuevo proyector tiene menor consumo, no utiliza lámpara de mercurio y está equipado con un eficiente sistema de ventilación y óptica sellada para reducir el mantenimiento” comenta Holger Graeff, General Manager en EMEA de Vivitek Corporation.
 
Además de la funcionalidad 3D tiene un amplio rango de lentes intercambiables y múltiples opciones de conectividad incluyendo HDMI 1.4ª, DVI-D, Componentes 5 BNC, 3G-SDI y HDBaseT para emitir vídeo con un cable LAN CAT5e/6 estándar.
 
Fácil de instalar, el DU8090Z tiene un gran abanico de lentes para elegir, con enfoque y zoom motorizado además de lens shift vertical y horizontal para mejor flexibilidad en la instalación. También dispone de 10 memorias para definir distintas colocaciones de lente ( LPM ).
 
Aspectos clave / Especificaciones del modelo DU8090Z de Vivitek

Sorprendente calidad de imagen

-Resolución WUXGA Nativa
-8.000 ANSI Lumens de potencia con un contraste de 10.000:1
-Tecnología DLP® y BrilliantColor® para mayor detalle y calidad de imagen.

Fácil instalación y mantenimiento

-Sin mantenimiento de lámpara ni mercurio gracias a la tecnología láser fósforo que incorpora que permite un funcionamiento de hasta 20.000 horas de uso.
-Posibilidad de proyectar en 360º y en modo portrait para ajustar la proyección a cualquier ángulo.
-Amplio rango de lentes intercambiables opcionales.
-Incorpora software para blending y warping.
-Enfoque y Zoom motorizados, lens shift vertical y horizontal para mayor facilidad en la instalación.

Amplia conectividad

-Entradas de señal HDMI v1.4ª, DVI-D, Componentes 5 BNC, VGA-In, 3G-SDI, VGA-Out, HDBaseT.
-HDBaseT permite la distribución de señal digital HD utilizando un cable LAN CAT5e/6 estándar.
-Compatibilidad 3D con DLP® Link y tecnología HDMI 1.4ª ( BluRay, side by side, frame packing, top and bottom ) para una imagen más sorprendente y real.
-Memoria de posición de lente para definir diferentes escenarios en una misma instalación.
-Sencilla monitorización y control con Crestron® ControlView.
-Administración a través de RJ45.

Ver productos Vivitek

Ver: http://www.vivitek.eu/
19 Diciembre 2018
Categorías