Charmex e Hitachi presentan el estado del arte en Soluciones para las aulas


Charmex e Hitachi presentan el estado del arte en Soluciones para las aulas
Las compañías Charmex e Hitachi celebraron el pasado 25 de junio en la nueva sede de Charmex en Madrid - Charmex Greenbuilding - el workshop HITACHI 2013, Soluciones de Formación.

El evento, estructurado en un formato de "puertas abiertas" y dirigido a distribuidores, integradores de aulas interactivas, prescriptores, escuelas, universisdades, centros de formación y empresas, contó con la presencia de Gerard Usón y Josep Salvat, responsables de las líneas de negocio de pizarras interactivas y proyectores Hitachi, respectivamente, quienes dieron a conocer las últimas novedades de ambos productos.
 
Ante una nutrida audiencia que superó las expectativas de la propia organización del evento,Gerard Usón expuso la situación del mercado interactivo en España, al tiempo que hizo mención de las nuevas soluciones de software orientadas a la elaboración de contenidos en la nube que consiguen, por tanto, incrementar considerablemente la eficiencia en los procesos formativos.

Por su parte, Josep Salvat, esbozó un pasaje acera de los orígenes de Hitachi y de cómo ha evolucionado la compañía con el paso del tiempo hasta convertirse en la organización puntera en soluciones para el aula interactiva que es a día de hoy. En este sentido, Salvat hizo alusión a la nueva funcionalidad que el desarrollo ImageCare porta, y que incide en el ahorro energético.
19 Agosto 2019
Categorías